Coronavirus

Discutió con su novio e hizo 16 llamados a la policía acusándolo de tener coronavirus

Ocurrió en Tianjin, China. La mujer fue detenida por las autoridades por alterar el orden social.

jueves 20 de febrero de 2020 - 9:32 pm

Un hombre fue acusado de estar infectado con coronavirus en China por un insólito motivo. Una mujer, de apellido Ma, llamó a la policía 16 veces asegurando que su novio padecía la mortal enfermedad porque el joven no quiso disculparse con ella después de una discusión.

Tras su llamado a las autoridades, en el que le dijo a los oficiales de Tainjin que su pareja había estado tosiendo sin parar y con fiebre alta desde la noche anterior, la policía detuvo a su novio en la casa de unos amigos. Sin embargo, el Sr. Wang no poseía ningún síntoma y estaba sano.

Posteriormente, Ma confesó que decidió hacer acusaciones falsas porque su novio no le había pedido perdón y que al día siguiente sería el Día de San Valentín. Asimismo, dijo que había bebido un gran volumen de alcohol antes de realizar el llamado a las autoridades.

La mujer de 39 años fue detenida por la policía bajo sospecha de hacer declaraciones falsas a la policía y alterar el orden social.

El caso fue revelado por la de Wuqing, un distrito de Tianjin, a través de su cuenta de redes sociales el sábado. El coronavirus, conocido como COVID-19, ya infectó a más de 74.000 personas dentro de China.

COMENTARIOS