Europa League

Tras un error de Sergio Romero, Manchester United empató frente a Brujas

En el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, el conjunto inglés igualó por 1-1 en Bélgica

jueves 20 de febrero de 2020 - 5:19 pm

En la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, Manchester United empató frente a Brujas por 1-1 en Bélgica y buscará asegurar su clasificación en el Old Trafford el próximo jueves 27 de febrero.

Pese a que en la previa todo indicaba que el poderoso conjunto de la Premier League sería el dominador claro del encuentro, el elenco anfitrión le aplicó a su rival de turno el primer golpe del compromiso.

Corriendo poco menos de un cuarto de hora, el cuadro belga se puso en ventaja gracias a un gol de Emmanuel Dennis, que recibió una ayuda importante del argentino Sergio Romero.

Viendo que el delantero rival superaba en velocidad a los defensores de Los Diablos Rojos en un pelotazo largo, Chiquito salió a achicar desesperadamente, pero calculó mal y quedó a mitad de camino. El golero no defendió el arco y tampoco apuró al nigeriano, que definió por encima de Romero para abrir el marcador.

Para buena fortuna del arquero de extensa trayectoria en la Selección Argentina, 20 minutos después, su compañero Anthony Martial  anotó el tanto de la igualdad: el delantero galo robó la pelota en mitad de cancha tras un mal lateral del rival y se escapó en velocidad para poner las cosas 1-1.

En el segundo tiempo, el tanteador no se movió y de esta manera los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær tienen la ventaja para conseguir una victoria en Inglaterra y clasificarse a los octavos de final de la competencia europea.

COMENTARIOS