Champions League

Estalló Pep: Guardiola no se guardó nada y cargó contra el Barcelona

El cuadro catalán felicitó a la UEFA por su accionar con el Manchester City y el DT del elenco Ciudadano salió a responder con los tapones de punta

jueves 20 de febrero de 2020 - 5:09 pm

Luego de la fuerte sanción que recibió el Manchester City, que no podrá participar de competencias internacionales por dos años, el mundo del fútbol decidió dar su opinión por el accionar de UEFA contra el cuadro Ciudadano.

Uno de los que habló fue Josep Bartomeu, presidente de Barcelona. La máxima autoridad del elenco español felicitó a la UEFA por la investigación realizada y destacó que su club cumple con todas las normas de Fair-Play financiero que se exige.

“Agradecemos a la UEFA que en estos últimos años haya estado tan segura de hacer el seguimiento del Fair Play Financiero. En el Barsa lo hemos ido siguiendo y tenemos regularmente investigaciones o hacemos reuniones en la UEFA para explicar cómo lo estamos haciendo. Desde aquí queremos dar el apoyo a la UEFA por todo el bien que hace en el fútbol”, dijo Bartomeu.

Al que no le gustó nada esta declaración fue a Pep Guardiola, DT del Manchester City y ex estratega de la escuadra catalana. Ante esta situación, el entrenador salió con los tapones de punta y, de paso, aclaró que el City apelará la sanción.

“Si Barcelona está contento porque estamos suspendidos, le diría al presidente que apelaremos. Creemos que tenemos razón, vamos a apelar, pero mi consejo al Barcelona es que no hable demasiado alto porque a veces todos están involucrados en estas situaciones“, manifestó Pep en conferencia de prensa. Picante.

 

COMENTARIOS