Torneo Final 2014

Ramón Díaz: “Tenemos que ganar los tres partidos que faltan”

Es que los dos puntos que dejó River en el Estadio Roberto Natalio Carminatti le pueden llegar a costar el campeonato

lunes 28 de abril de 2014 - 8:42 am

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, resaltó esta noche que tratarán de ganar los tres partidos que les quedan en el Torneo Final en procura de conseguir el título.

“Vamos a tratar de ganar los tres (partidos). Está abierto (el campeonato), ¿o no? ¿Gimnasia ya ganó los tres? Ahora se metió Lanús también”, argumentó el director técnico de los Millonarios tras el empate 1-1 ante Olimpo en Bahía Blanca, resultado que dejó la cima en manos exclusivamente de Gimnasia y Esgrima La Plata, a tres capítulos del cierre de la temporada.

Es que los dos puntos que dejó River en el Estadio Roberto Natalio Carminatti le pueden llegar a costar el campeonato, dado que ahora lo separan dos unidades del Lobo platense. Además, a los de Núñez en esta fecha los alcanzó Godoy Cruz y también podrá hacerlo Lanús si es que el miércoles el Granate se impone a Tigre en un cotejo que en su momento quedó postergado.

Estamos contentos porque estamos peleando. Vamos a pelear hasta el final”, insistió el riojano, en procura de ofrecerle su mejor mirada a la situación actual en la tabla de posiciones.

Por otra parte, el conductor elogió abiertamente el desempeño de Pablo Lunati, el árbitro del cotejo ante los aurinegros.
“Lo que más me gustó fue lo del árbitro, porque durante la semana hubo mucho suspicacia y hoy hizo un partido correcto. demostró que tiene personalidad, mucha categoría. Así que lo felicito a Lunati”, subrayó Ramón.

COMENTARIOS