Espectáculos

Los Locos Grimaldi: Además de Nazarena y Zaira, se bajó el Negro Álvarez

La gira de la obra que fue un éxito en la última temporada en Carlos Paz, se atrasó tras la muerte del esposo de la productora, Fabián Rodríguez

lunes 28 de abril de 2014 - 8:49 am

Luego de la trágica muerte del esposo de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, quien se suicidó el 24 de marzo, la productora atrasó la gira de “Los Locos Grimaldi”, la obra que fue un éxito la última temporada teatral. Y partir de ahí, continúan los cambios en el elenco.
[pullquote position=”right”]Los Locos Grimaldi: Además de Nazarena y Zaira, se bajó el Negro Álvarez[/pullquote]

Nazarena, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Miguel Ángel Rodríguez, José María Muscari, Zaira Nara, Victorio D’Alessandro y el Negro Álvarez, conformaban el elenco original.

Belén Francese fue la elegida de Nazarena para que reemplace su personaje en la obra. Y Zaira Nara, que se bajó por compromisos laborales, será remplazada por Barbi Vélez, quien finalizó las grabaciones en “Somos familia”.

Ahora, según pudo saber RatingCero.com, el Negro Álvarez también decidió salir del espectáculo y los rumores indican que el humorista tuvo problemas con el pago de la anterior temporada realizada. Su reemplazo será el Chiqui Abecasis.

COMENTARIOS