Resto del mundo

“La vida para nosotros ya es un cementerio”: la canción de cancha que estremeció a todos

Este jueves por la mañana, estalló en las redes un video de la hinchada del Raja Casablanca de Marruecos, que dejó atónito a todo aquel que lo haya visto

jueves 20 de febrero de 2020 - 3:36 pm

En los últimos meses, los estadios de Casablanca, Marruecos han sido el escenario de violentos enfrentamientos entre ultras del máximos clubes rivales de la ciudad: el Wydad y el Raja.

Las dos instituciones más grandes de las tierras marroquíes, viven en permanente conflicto y este jueves se hizo viral en las redes de nuestro país una canción de cancha que estremeció a todo aquel que lo haya reproducido. 

La estremecedora voz al unísono de los ultras del Raja, explican en dos minutos lo que significa su rivalidad con el Wydad. Además, en las estrofas explican como interviene la sociedad, el negocio y la historia en el fútbol de Marruecos.

“Un derby escandaloso, escucha y te diré lo que pasó…”, comienza la canción. Luego de hablar qué pasa cuando le ganan un clásico a su rival, la canción comienza a tornarse estremecedora. “Esta noche vamos a ajustar cuentas. No nos importan las consecuencias! Solo Dios sabe que pasará. En la carcel o en la ambulancia. La vida para nosotros ya es un cementerio”, sería parte de la traducción de la letra.

Es necesario que la vean ustedes mismos. ¡Imperdible!

COMENTARIOS