Denuncias de los famosos

El mago Gastón denunció a la hermana de Luisana y Darío Lopilato: las razones

El reconocido ilusionista decidió tomar acciones legales porque asegura que su expareja no cumple con el régimen de visitas de Benicio, el hijo que tienen en común. Por el otro lado, la reconocida nutricionista asegura tener "miedo" y dice que su hijo "no quiere verlo"

jueves 20 de febrero de 2020 - 3:53 pm

En los últimos días, la familia Lopilato volvió a aparecer en los medios debido a un nuevo escándalo familiar que tiene como protagonista a Daniela, la reconocida nutricionista y hermana mayor de Luisana y Darío.

Lo que sucede es que Gastón Quieto, expareja y padre de su hijo menor, denunció a la mujer por desobedecer el régimen de visitas establecido por la Justicia. Tras la denuncia, la nutricionista de 40 años buscó refugio en los medios y aseguró tener “miedo”.

Sin embargo, Quieto redobló la apuesta y apareció en Los ángeles de la mañana​ este jueves, donde aseguró que desde que se separó de la médica, hace un año y medio, no logra ver a su hijo de la manera en que dispuso la Justicia. “Trabajo afuera (en un crucero), viajo mucho. Cuando vuelvo lo primero que quiero es ver a mi nene y en los últimos tres meses lo vi tres horas“, aseguró el reconocido mago.

“Yo intenté todo. Hice una denuncia porque tenemos un pacto firmado con una mediación y no se está cumpliendo“, indicó el hombre y agregó: “Deja a mi hijo con su nueva pareja y no conmigo y con mi familia que no lo ve hace tiempo… Ella me dijo que suspendía el pacto porque tenía miedo que me lo lleve al barco (por el crucero en el que él trabaja) y eso es imposible”.

La periodista Karina Iavícoli consultó al entrevistado por una información que le había pasado la propia Daniela, que le contó que Benicio experimentó una situación “incómoda”. Pero el se defendió asegurando que el hecho al que refiere la mujer es que el pequeño habría visot “algo feo” en el teléfono de otro nene mientras se encontraba bajo su custodia. 

“Me dicen que hubo tres mediaciones y Beni no te quiere ver…”, agregó la panelista, a lo que le mago contestó: “En absoluto. Eso es lo que dice ella, que el nene no me quiere ver. Es una defensa ficticia…”.

“Pasa el tiempo y quiero disfrutar a mi hijo. Si fuera mala persona no le daría los permisos para que ella viaje con Beni pero trato siempre de tener buena voluntad”, concluyó el mago.

COMENTARIOS