Crisis en Venezuela

Barack Obama preocupado por la situación que atraviesa Venezuela

El mandatario estadounidense le envió una carta de puño y letra a una venezolana residente en Miami desde hace 24 años, refiriéndose al tema

lunes 28 de abril de 2014 - 8:28 am

El presidente de los EEUU, Barack Obama, le escribió una carta, redactada a mano, a una venezolana residente en Miami (Florida), en la que expresó su “preocupación” por la situación que vive el país sudamericano, tras las escaladas de protestas iniciadas el 12 de febrero.
[pullquote position=”right”]Barack Obama preocupado por la situación que atraviesa Venezuela[/pullquote]

De acuerdo a lo informado este domingo por el canal CBS Miami, la venezolana Ruth Alcalá recibió de manos del congresista demócrata Joe García una carta de puño y letra de Obama, en respuesta a un escrito que la mujer le envío al mandatario, dos meses atrás.

Alcalá, con 24 años de residencia en los Estados Unidos, le pidió a Obama en su carta que exprese una condena pública ante la represión desplegada por las Fuerzas Armadas venezolanas en contra de los organizadores de las marchas de protestas de su país.

“Yo solo quiero que mi voz sea escuchada por mi gente en Venezuela”, señaló la mujer de 57 años, según lo asegura el medio.

Obama explicó en su carta que “está preocupado por la gente de Venezuela” y que se está trabajando “detrás de escena” para hacer todo lo posible con miras a dar apoyo a las personas que fueron reprimidas por las fuerzas del orden de ese país.

crisis-en-venezuela-1872837w645

COMENTARIOS