Televisión

Sin anestesia: la novia de Al Pacino lo dejó por “viejo” y “tacaño”

La actriz israelí Meital Dohan conoció al actor estadounidense en una fiesta en Hollywood a finales de 2017 y comenzaron a salir a mediados de 2018, poco después de que el intérprete rompiera con la argentina Lucila Polak

jueves 20 de febrero de 2020 - 11:55 am

En la última gala de los Oscar llamó la atención que el emblemático actor Al Pacino asistiera sin su compañera durante los últimos años, la actriz israelí Meital Dohan, de 43 años.

Consultada por su ausencia en la última gala de los premios, Dohan confirmó la ruptura y no tuvo pruritos para contar las razones que los llevaron a distanciarse: “Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró”.

Al Pacino junto a su ahora ex pareja, la actriz israelí Meital Dohan

En diálogo con un medio israelí, Meital destacó que fue “un honor” estar en pareja con el actor pero reconoció que no le gustaba gastar dinero: “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores”.

Luego, confesó cuál fue el motivo que desencadenó la ruptura. “Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, lo quiero y lo aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado”, agregó.

Meital y Al Pacino se conocieron en una fiesta en Hollywood a finales de 2017 y comenzaron a salir a mediados de 2018, poco después de que el intérprete rompiera con Lucila Polak, la actriz argentina.

Al Pacino junto a su ex novia, la argentina Lucila Polak, de quien se separó hace más de dos años

COMENTARIOS