La Liga

¿Llegan a Barcelona?: Messi se deshizo en elogios con dos figuras mundiales

El capitán argentino hizo referencia a dos jugadores que podrían arribar al conjunto culé en el próximo mercado de pases y no dio lugar a la duda sobre sus ganas de sumarlos

jueves 20 de febrero de 2020 - 11:52 am

En un mercado de pases sin movimientos rutilantes para el Barcelona, los rumores con diferentes nombres que podrían arribar al equipo con el objetivo de reforzar el plantel siguieron apareciendo con frecuencia. Sin embargo todo parece indicar que la comisión directiva se guardó las cartas de cara al período de transferencias del verano europeo, una vez que finalice la temporada.

Frente a esto Lionel Messi se deshizo en elogios con dos figuras de primer nivel mundial, las cuales siempre aparecieron dentro del radar catalán: Lautaro Martínez y Neymar Jr. El argentino del Inter será uno de los delanteros pretendidos por los principales clubes, mientras que el brasileño parece alejarse del París Saint-Germain.

El capitán blaugrana no ahorró elogios para su compañero de la Selección Argentina: “Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo“, expresó.

Sobre su ex compañero, manifestó: “Él está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar. Siempre estuvo bien, tiene un nivel muy alto, es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol“.

BARCELONA, SPAIN – FEBRUARY 04: (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

COMENTARIOS