La Liga

Messi volvió a hablar del conflicto con Abidal en Barcelona y no se calló nada

El astro argentino recordó el cruce virtual que protagonizó con el secretario deportivo y le marcó la cancha una vez más: "No sé qué se le pasó por la cabeza para decir eso"

jueves 20 de febrero de 2020 - 11:15 am

En una extensa entrevista con el diario Mundo Deportivo, Lionel Messi volvió a hablar sobre el conflicto con Eric Abidal. El secretario deportivo culpó a los jugadores por la salida de Ernesto Valverde y el capitán salió al cruce de dichas declaraciones, por lo que en Barcelona se vivieron semanas intensas.

Sin embargo, el argentino no se calló nada y mencionó: “No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico“, dijo.

A continuación, reforzó: “Que ponga a los jugadores en medio de una destitución como era la del míster me pareció una locura. Es el secretario técnico que toma las decisiones y tiene que hacerse cargo. Es el que toma las decisiones“.

Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones.. Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera“, amplió.

COMENTARIOS