La Liga

La intimidad de la familia Messi: los jugadores favoritos de Thiago y el rol de Antonela

El astro del fútbol mundial reveló detalles de su círculo más cercano y contó el fanatismo que tiene su hijo mayor por el fútbol. Además, destacó la relación con su esposa en lo cotidiano

jueves 20 de febrero de 2020 - 10:43 am

Lionel Messi brindó una extensa entrevista con el diario catalán Mundo Deportivo en la que, entre otras cosas, habló sobre la intimidad de su familia. El argentino dejó aquel joven de pelo largo que galopaba desde la mitad de la cancha recostado en la izquierda para convertirse en esposo y padre de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Thiago, el mayor de los descendientes, tiene 7 años y el fútbol es una de las cosas que más lo apasionan. Así lo dejó en claro el propio astro del deporte: “Preguntan todo el tiempo de fútbol y no sólo el de acá, de cualquier equipo en general, de partidos. A Thiago le gusta mucho, lo sigue y se informa de todo”.

Cuando le consultaron sobre los jugadores favoritos del pequeño, aseguró: “Tiene varios, le gusta mucho. Habla de Luis, con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso. También algunos de afuera, Mbappé, Cristiano, Ney. Thiago se conoce todo, pregunta y le gusta”.

Por otro lado hizo foco en su relación con Antonela Roccuzzo, su mujer, que lo acompaña en lo cotidiano: “Fue fundamental empezar a vivir con ella en lo deportivo y en el día a día. En la tranquilidad y saber estar en todos los momentos. Estar feliz y sacarme del mundo del fútbol, que era muy difícil para mí. Fue y es una persona muy importante”, recalcó.

COMENTARIOS