Radio

Jorge Lanata se sumó a la polémica y destrozó a la Negra Vernaci: “Es una bruta”

Fiel a su estilo irónico y sin filtro, el periodista dejó entrever que la conductora últimamente es noticia por sus comentarios filosos

jueves 20 de febrero de 2020 - 9:20 am

La polémica estalló cuando en La Negra Pop (Radio Pop) la Negra Vernaci comparó Jujuy con Bolivia y le recomendó a su operador que se fuera de vacaciones a otro lugar, “con mar”. “Son gente autóctona y sufridora, alguien lo tenía que decir”, sentenció.

Jorge Lanata la liquidó al aire en Lanata sin filtro (Radio Mitre). Irónico, les preguntó a sus compañeros: “¿En qué radio está Vernaci?”.

Y deslizó que ya no cuenta con una fuerte audiencia de oyentes que la sigan. “Si vemos los números es casi cierto…”, subrayó.

Reflexivo, el periodista opinó que, últimamente, se habla más de la Negra Vernaci por las “barbaridades” que dice que por el programa que conduce y la tildó de “bruta”. Remarcó que nadie se refiere al ciclo, “ni se sabe cómo es”. “A mí me gustaba cuando hacía de segunda de Lalo, después ya no”, sentenció.

Recordemos que después de su polémica frase “Jujuy es Bolivia, digámoslo”, Vernaci pidió disculpas públicas en su programa, se puso a disposición del INADI y hasta aseguró que estaba dispuesta a reunirse con el gobernador jujeño Gerardo Morales para explicarle personalmente cuál fue la verdadera intención de sus dichos.

COMENTARIOS