La muerte de los famosos

Confirman que la tablet de Natacha Jaitt no se puede desbloquear: el motivo

El abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, contó por qué jamás se podrá acceder a la información del dispositivo

jueves 20 de febrero de 2020 - 7:15 am

La tablet de Natacha Jaitt no pudo ser peritada y su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, informó este miércoles al mediodía que lamentablemente “jamás se va a poder desbloquear” esa pieza sumamente valiosa en la investigación de su muerte.

“Con la tecnología que hay hoy en día es imposible porque al no estar actualizada la tablet, no se puede ingresar por esa ventana que había dejado Apple abierta”, informó el letrado en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana.

Asombrado ante semejante noticia, Cipolla, quien representa a Antonella Olivera, la hija de Natacha y particular damnificada en la causa que investiga su deceso, también recordó el pedido que él había hecho la semana pasada ante la Justicia.

Es que, tras conocer que los investigadores del crimen de Fernando Báez Sosa​ habían logrado peritar los celulares de los rugbiers involucrados en el caso, el letrado le solicitó a la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre apurar esa gestión en la causa de Jaitt.

“Ya me informaron que es imposible y que la tecnología que posee acá la Policía de la Provincia de Buenos Aires es la misma o inclusive superior a la de las demás Fuerzas Armadas”, agregó el entrevistado.

“O sea, ¡¿nunca se va a saber qué había adentro de la tablet?!”, preguntó con pesar en sus palabras Ángel de Brito, quien era íntimo amigo de Natacha. “Jamás se va a saber”, reconoció el abogado al tiempo que informó que el dispositivo “va a quedar secuestrado en la Fiscalía” que investiga el caso.

COMENTARIOS