La Liga

Lionel Messi fue claro y alejó rumores de una supuesta salida: “Amo Barcelona, es mi casa”

En una entrevista con el medio español Mundo Deportivo, La Pulga reveló detalles de cómo es su vida íntima y su rutina en el día a día

miércoles 19 de febrero de 2020 - 5:11 pm

En medio de la crisis que atraviesa Barcelona desde hace algunos meses, el futuro de Lionel Messi se tornó incierto e incluso con fuertes rumores de salida.

En medio del revuelo que se armó en el plantel catalán, La Pulga brindó una entrevista al medio español Mundo Deportivo y contó sus sensaciones para alejar todo tipo de rumores.

“La verdad que se vive muy bien en Barcelona. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho”, dijo Leo en un adelanto que publicó el diario.

En un ambiente distentido, Messi mostró su lado más humano y contó como es un día normal en su rutina.”La profesión me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos”.

Y agregó: “Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo, cenan. Tenemos una vida muy normal que me gusta, porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso”.

COMENTARIOS