El contrato de Riquelme

Carlos Bianchi: “Tengo mis razones para no responder sobre la renovación de Riquelme”

El DT de Boca destacó que la goleada ante Arsenal fue "el mejor regalo" para festejar sus 65 años y esquivó la consulta sobre el futuro de Román

lunes 28 de abril de 2014 - 7:35 am

Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa después del triunfo que Boca logró por 4 a 2 como local ante Arsenal. Si bien se mostró contento y lo elogió, el entrenador no quiso hacer referencia a la renovación de Juan Román Riquelme, un asunto que es tema de debate en la institución, debido a que en junio vence el vínculo del ’10’.

“Román jugó muy bien y viene teniendo actuaciones importantes, eso a mí no me extraña”, afirmó el técnico. Y luego, al ser consultado sobre el contrato del ’10’ prefirió no dar su opinión y aseguró: “Es un tema del que no quiero hablar y tengo mis motivos para no hacerlo. Lo digo ahora porque me lo preguntan todas las semanas y me lo van a preguntar la próxima seguramente”.[pullquote position=”right”]Carlos Bianchi: “Tengo mis razones para no responder sobre la renovación de Riquelme”[/pullquote]
“Lo importante es que el equipo hizo un buen partido contra un rival que tiene oficioy sabe lo que quiere. Pudimos ganar jugando bien y eso es lo destacado”, dijo el entrenador “xeneize”. “Yo creo que la semana pasada decía que no sabía cómo mejorar. Hoy ganamos y tampoco comprendo los motivos. Lo que sí puedo decir es que hay que mejorar la eficacia, porque si la teníamos el partido lo cerrábamos en el primer tiempo”.
“Hubo partidos que se jugaron bien y no se concretaron las situaciones, pero el haber convertido el segundo gol en el último minuto antes del entretiempo nos dio una tranquilidad. Por eso, ahora vamos a tratar de encontrar la regularidad que todo equipo quiere tener”, expresó. Y para cerrar, fue contundente y especificó que esta victoria no maquilla la mala campaña del equipo: “No estamos en el lugar que pretendíamos tener, producto de que ciertos partidos cerrados fueron desfavorables”.

COMENTARIOS