Mercado de pases

Sonríe Messi: el delantero por el que Barcelona pagará la cláusula de salida

La Liga autorizó al conjunto Culé a incorporar un jugador por la lesión de Demblélé y por eso el club avanzó para cerrar la llegada del atacante

miércoles 19 de febrero de 2020 - 3:25 pm

En los últimos días, se conoció que La Liga autorizó a Barcelona a realizar una incorporación tras la operación a la que se sometió Ousmane Dembélé y el conjunto Culé buscará reforzarse con un centrodelantero, ya que tampoco podrá contar con Luis Suárez hasta abril.

Y lo que se rumoreaba, hoy se hizo realidad. El elenco catalán le informó esta mañana al Leganés que abonará la cláusula de rescisión del atacante danés de 28 años Martin Braithwaite, para que firme su nuevo vínculo con el culé, según informaron desde el club de Madrid.

La semana pasada, Quique Setién le había pedido a la comisión encargada del fútbol un delantero versátil que no solamente pudiese ocupar el puesto de delantero centro (que sería de Luis Suárez) sino también el de extremo que se perdió con la lesión de Dembélé.

Braithwaite puede adaptarse tanto a la posición de ‘9’ puro como a la banda izquierda, ya que suele tirar la diagonal hacia dentro aprovechando que es derecho naturalmente. Nuevo compañero para Lionel Messi.

COMENTARIOS