Política y medios

El ala dura del kirchnerismo le da la espalda al Presidente: “Arrancá a gobernar, Alberto”

El periodista Santiago Cúneo se sumó a los comentarios negativos en contra de Alberto Fernández, luego que ayer su colega Roberto Navarro dijera que el Presidente está "redistribuyendo la miseria" y "ajustando con los jubilados"

miércoles 19 de febrero de 2020 - 4:05 pm

El periodista Santiago Cúneo arremetió contra Alberto Fernández en la editorial de su programa 1+1=3 que transmite el Canal 22. “Arrancá a gobernar, Alberto”, se titula la editorial y el video que publicó un portal amigo llamado Revolución Popular; y que es principalmente antimacrista y prokirchernista.

En su comunicado, Cúneo afirma que desde las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto de 2019 hasta hoy, hubo “falta de acción” por parte de Alberto Fernández: “Tiene que ver con un marco que se autodefinió, que tiene que ver con que primero quiere un acuerdo con el Fondo y después va a gobernar, que si no le dan esas condiciones de garantía para mandar el presupuesto al Congreso no lo mandar”, critica el ex candidato a Gobernador de la Provincia. “Arrancá a gobernar, Alberto” dice más tarde Cúneo quien de este modo se suma a las críticas que ayer esgrimió sobre el presidente Roberto Navarro.

A través de su portal El Destape, Navarro dijo este martes que con estas medidas económicas, el presidente “perpetúa la concentración de la riqueza” y “redistribuye la miseria”.

Allí mismo, Navarro critica la falta de pauta para los medios más chicos: “Cuando veo que Clarín sigue teniendo las mismas prorrogativas, que no hay ley de medios, que se le da prioridad para darles información y primicias, que se pisa la pauta y dicen que no hay para nadie, cuando a Clarín no le importa la pauta, pero los otros medios se mueren de hambre, siguen echando periodistas, y eso es beneficiar a Clarín…”

Roberto Navarro explotó contra Alberto Fernández por “pisar la pauta”

COMENTARIOS