Insólito

Video: compró a su hijo un dinosaurio de juguete y le enviaron uno de 6 metros de alto

La enorme figura ahora vive en el jardín de los Bisson y el pequeño está fascinado con su nuevo y gigante amigo

miércoles 19 de febrero de 2020 - 2:24 pm

Luego de que el pequeño Theo le pidiera a su papá, Andre Bisson, que le regalara un dinosaurio de juguete, este no dudo en cumplir los deseos de su hijo y comenzó la búsqueda.

Sin embargo, según contó el hombrr, conseguir el juguete se complicó en un principio, ya que la familia vive en la Isla de Jersey y no hay muchas jugueterías en la zona. Pero sucedió que, de casualidad, un parque temático que se encuentra en la isla se encontraba figuras de dinosaurios.

Andre estaba convencido a comprarlo y, a pesar de que el precio de 1.300 dólares le pareció un poco mucho, llamó y compró. El problema fue cuando se dio cuenta de un detalle: la medida del Dinosaurio era de 6 metros de altura.

Pero la compra ya estaba hecha y solo bastaba esperar a que llegue el paquete, y cuando así fue Andre publicó la secuencia a través de su perfil de Facebook. En la serie de videos compartidos se puede observar cómo llega Chaz (como la familia bautizó al gigantesco dinosaurio), a su nuevo hogar, y como es colocado en su jardín con la ayuda de una grúa.

COMENTARIOS