Famosos

El polémico comentario de Barbie Vélez sobre su relación: “¿Quién no salió con un primo?”

La joven se desató cuando todos comenzaron a hablar sobre su relación con Lucas Rodríguez, el hijo del exmarido de su mamá

miércoles 19 de febrero de 2020 - 1:53 pm

Desde ya algunos años, Barbie Vélez blanqueó su romance con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodriguez, el exmarido de su mamá, Nazarena Vélez, que murió en 2014. Esto hizo que se valiera de muchas críticas en redes sociales por estar saliendo con su hermanastro, pero ella siempre hizo caso omiso a esas delaraciones.

Ahora, la joven volvió a aparecer tras haber estado meses manteniendo un perfil más bajo y apareció en el programa Divina Comida transmitido por Telefé, en donde José “Pepe” Chatruc le preguntó bromeando sobre la relación entre ambos.

“Ella sale con el primo”, le lanzó Chatruc e hizo incomodar a Barbie quien, nerviosa, aseguró: “¡No es mi hermanastro!, ¡es mi pareja!”.

Sin embargo, lo comentarios siguieron hasta que la hija de Nazarena refutó: “Ay, chicos. Igual, ¿quién no sale con un primo o algo así? Dejémonos de hacernos los asombrados. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra”.

COMENTARIOS