Política Nacional

Encuentro en el Mercado Central: El discurso de Zannini para alinear a los K

Al evento también acudieron: Sergio Uribarri, Daniel Scioli, Jorge Capitanich y Axel Kicillof; entre otros. Sin embargo, ninguno de ellos fue orador

lunes 28 de abril de 2014 - 7:18 am

El titular de la Secretaría Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini, cerró el encuentro de militantes kirchneristas en el Mercado Central, con un fuerte discurso de barricada para alinear a la tropa.
[pullquote position=”right”]Encuentro en el Mercado Central: El discurso de Zannini para alinear a los K[/pullquote]

“En 2003, el poder concentrado nos quería hacer optar entre el innombrable (Carlos Menem) y (Ricardo) López Murphy, pero les salió un grano en el culo que fue Néstor Kirchner”, exclamó el secretario. Y agregó: “Porque Néstor fue un gran irreverente y comenzó a cambiar la Argentina”.

Del encuentro, denominado “La militancia debate, construye futuro”, también participó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri; el bonaerense Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof; entre otros. Sin embargo, ninguno de ellos fue orador.

Zannini, fue el único que subió al escenario del evento, que reunió a todas las agrupaciones afines al Gobierno, y así, llamó a los presentes a concentrarse en “empoderar” a la gente para defender los logros conquistas en esta década kirchnerista.

COMENTARIOS