Champions League

Video: Neymar se mostró enojado y apuntó contra las autoridades del PSG

Luego de la derrota del cuadro francés ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, el delantero brasileño enfrentó los micrófonos y volvió a evidenciar su fastidio

miércoles 19 de febrero de 2020 - 12:14 pm

París Saint-Germain cayó contra Borussia Dortmund en su visita al Signal Iduna Park por los octavos de final de la Champions League. La gran figura del encuentro fue Erling Braut Haaland, el joven noruego de 19 años, autor del doblete que estableció el 2-1 a favor del cuadro alemán, pese a las presencias estelares de Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Justo el crack brasileño dialogó con los medios de comunicación luego del partido y no dudó en ocultar su enojo: “En cuanto a mí, no era lo que esperaba. No esparaba llegar aquí luego de cuatro partidos sin jugar“, inició.

A continuación apuntó contra las autoridades del conjunto francés: “Es una decisión tomada por el club y los médicos. Aunque no quiera tengo que acatarla“, dijo y agregó: “Respeto la decisión pero no puede ser así, porque el jugador es el que sufre“.

Para mí fue muy complicado jugar un partido como este, un partido intenso, los 90 minutos sin parar… Es difícil. Si hubiera estado en mejor forma habría hecho mejor partido“, concluyó en un claro gesto de disconformidad.

Neymar se mostró enojado con las autoridades de PSG

COMENTARIOS