Boca Juniors

Un jugador de Boca pidió ser vendido y podría dejar el club en lo inmediato

Uno de los futbolistas más talentosos que tiene el plantel del xeneize podría emigrar a un equipo del exterior a cambio de una cifra millonaria. La primera oferta fue rechazada

miércoles 19 de febrero de 2020 - 11:37 am

Boca Juniors podría perder a uno de sus futbolistas más talentosos en las próximas horas. Días atrás llegó una oferta formal desde el exterior para llevarse al jugador en cuestión aunque en la dirigencia la consideraron insuficiente.

Se trata de Emanuel Reynoso, por el que el conjunto xeneize recibió una oferta de 4.000.000 de dólares proveniente del Minessota United de la Major League Soccer (MLS), con la posibilidad de sumar 1.000.000 más en bonus.

Sin embargo, pese a la negativa del cuadro de La Ribera, el mediocampista pidió flexibilidad para cuando llegue una nueva posibilidad de salida, debido a que no tuvo una gran participación durante 2020 en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. De todas formas, el DT pretende que siga con el equipo.

Todo parece indicar que pronto arribará un nuevo ofrecimiento de los Estados Unidos con el objetivo de incorporar al atacante cordobés, que todavía no formó parte de la alineación titular en lo que va del año.

 

COMENTARIOS