Netflix

“El Eternauta” y otras grandes producciones argentinas: mirá todo lo que se viene en Netflix para este año

La adaptación de la clásica historieta de Héctor Germán Oesterheld y una serie con Diego Peretti, Peter Lanzani y el "Chino" Darín como actores principales, son el plato fuerte de la plataforma de streaming para la Argentina

miércoles 19 de febrero de 2020 - 12:50 pm

El presidente Alberto Fernández se reunió ayer en un evento de la Usina del Arte con el CEO de Netflix, Reed Hastings, quien le explicó al mandatario su plan de inversiones para la Argentina en este 2020.

Este plan incluye la realización de diez producciones locales, entre ellas El Eternautala historieta escrita por Héctor Germán Oesterheld y con dibujos de Francisco Solano López, que tendrá su versión en formato de serie. El director será el reconocido Bruno Stagnaro quien, entre otras, dirigió la serie Okupas, de gran éxito en el país.

Además, se vienen la tercera temporada de Go! Vive a tu manera; Cielo grande; El cuaderno de María; Corazonada; Fangio: el hombre que domaba las máquinas; Casi feliz; Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada; y Puerta 7. También se destaca El Reino, por su gran elenco: Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.

COMENTARIOS