Confesiones de famosos

Ginette Reynal reveló que Gerardo Sofovich la acosaba cuando trabajaban juntos

"Aprendí a defenderme, a poder darle un corte a situaciones difíciles", explicó la modelo sobre su juventud

miércoles 19 de febrero de 2020 - 9:30 am

Ginette Reynal contó en un programa de televisión que cuando tenía 20 años fue acosada por Gerardo Sofovich. “Todos los días me preguntaba ¿hoy cogem..?'”, aseguró.

“A mí no me pasó nada, gracias a Dios. Yo crecí en un matriarcado, con un montón de mujeres y aprendí a defenderme, a poder darle un corte a situaciones difíciles”, manifestó Reynal en el programa Incorrectas, conducido por Moria Casán.

Sin embargo, la ex modelo compartió una experiencia que tuvo en el ámbito laboral: “Cuando yo trabajaba con el ‘Ruso’ (Gerardo) Sofovich, llegaba todos los días al estudio y él me decía ‘y nena cogem** hoy’. Yo tenía 20 años, y para mí era muy fuerte escuchar eso pero yo aprendí a aceptarlo”.

En ese marco y ante la mirada de las panelistas, señaló: “Estaba naturalizado, si yo picaba, picaba”. También, detalló cómo sobrellevó la situación y explicó que en vez de enojarse o hacerlo público en ese entonces, habló con él: “Le fui a decir ‘Gerardo, vos para mi sos como un padre'”.

Una vez revelado este episodio, Reynal interpeló a la conductora: “Moria, vos trabajaste en ese momento, los hombres hablaban de esa manera y no significaba que quisieran decir eso”. Casán compartió su postura y agregó que estaba muy “naturalizado”.

COMENTARIOS