Copa Sudamericana

Huracán no pudo dar vuelta la serie y quedó eliminado ante Atlético Nacional

Los colombianos sacaron una diferencia contundente en la ida por 3-0 y en Argentina empataron 1-1. Fin de la participación del equipo de Damonte

miércoles 19 de febrero de 2020 - 8:00 am

No hubo milagro en Parque Patricios y Huracán se despidió de la Copa Sudamericana en la primera instancia. No pudo dar vuelta la serie y quedó eliminado ante Atlético Nacional.

El contundente resultado en Colombia (3-0 para el local) fue una sentencia que se prolongó una semana. La revancha fue 1-1 y el resultado global terminó 4-1 en favor de los de Medellín.

En el inicio del partido, el Verde Paisa contó con un penal para eliminar cualquier esperanza quemera. Andrés Andrade se hizo cargo de la ejecución.

Leandro Grimi, en su regreso al club, puso el empate a los 20 minutos de la primera mitad con un formidable cabezazo. En la jugada se quitó de lugar uno de sus hombros y cargó con la lesión durante todo el partido.

Los dirigidos por Damonte no inquietaron al rival, a pesar de haber dejado una aceptable imagen sobre los minutos finales buscando un nuevo grito. Cordero fue el más picante y quien más exigió a Nacional con dos aproximaciones.

El equipo del Profe Osorio se clasificó a la segunda instancia del certamen.

COMENTARIOS