Champions League

“Nunca vi un recibimiento así”: cómo fue la llegada del Atlético de la que habla Simeone y el mundo

El técnico argentino habló en conferencia de prensa y llenó de elogios a la afición del Colchonero: "Una noche así no se olvida"

martes 18 de febrero de 2020 - 8:47 pm

Diego Simeone habló en conferencia de prensa tras la victoria del Atlético de Madrid ante el vigente campeón de la Champions League. El argentino puso en los primeros planos a la afición.

El Cholo fue contundente sobre el recibimiento al bus en las inmediaciones del Wanda Metropolitano: “Empezamos a ganar el partido cuando giramos en la rotonda que nos encaminaba hacia el estadio. El recibimiento ha sido impresionante. En los ocho años que llevo en el club no vi un recibimiento así”.

El rival no era para nada sencillo, de hecho está invicto en la Premier League. “Hay noches que no se olvidan, esta es de ellas. Viene el mejor equipo del mundo, con esa racha, y le ganas”, dijo sobre el conjunto Red.

De cualquier manera, Simeone sabe que aún la llave está abierta: “La eliminatoria está como al principio, ante un rival que nos tiene acostumbrados a grandes partidos en su casa”.

COMENTARIOS