crimen de Fernando Baez Sosa

La madre de Fernando habló ante la multitud: “Lo que le hicieron nos arruinó la vida”

"Quiero Justicia, que paguen lo que le hicieron. Mi pequeño ángel bendice a toda esta gente que te quiere y te ama", aseguró Graciela Sosa

martes 18 de febrero de 2020 - 8:32 pm

“Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida”, dijo la madre de Fernando Báez Sosa este martes frente a la multitud que se reunió en la Plaza de los dos Congresos a un mes del crimen.

Graciela Sosa agregó: “Estoy agradecida por ustedes. Mi vida no es fácil desde que perdimos a nuestro hijo. Mi casa está vacía. Cuando me levanto, miro su cama vacía, y sé que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron, quiero justicia por mi hijo”.

“Mi vida no es fácil. Con la ayuda de ustedes se va a hacer justicia por mi hijo y por todas las víctimas de violencia. Lo que le hicieron a mi hijo es terrible. No le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición. Un chico decente, bueno, que amaba la vida. Quería ayudar a todo el mundo”, dijo la madre de Fernando desde el escenario que se montó frente al palacio legislativo.

La madre agregó: “Fernando amaba a su novia, eran felices y tenían proyectos. Él está entre nosotros y nos da fuerza y Luz”.

“Quiero Justicia, que paguen lo que le hicieron. Mi pequeño ángel bendice a toda esta gente que te quiere y te ama”, cerró la madre a los gritos desde el escenario.

La novia y los amigos de Báez Sosa fueron los primeros en entrar al escenario y se sentaron en el piso con un cartel con la cara del joven asesinado colgando en su pecho, mientras sostenían otro que dice “Justicia por Fernando. Asesinado en Gesell. Vamos sin violencia”.

COMENTARIOS