Televisión

Animales Sueltos: la salida de un panelista y la nueva integrante que generará polémica

El ciclo regresará a la pantalla de América con la conducción de Luis Novaresio el 2 de marzo desde las 23.30

martes 18 de febrero de 2020 - 6:02 pm

El programa de actualidad política Animales Sueltos (América) tendrá una sorpresiva nueva incorporación y la salida de unos de sus panelistas más valorados: Fernando Carnota.

El periodista, que formaba parte del grupo desde 2017, no acompañará el nuevo ciclo que regresará a la televisión el 2 de marzo ya que firmó un contrato para conducir un programa radial en Radio Rivadavia. “Firmé con la radio el año pasado y es imposible dormir tres horas”, dijo Carnota quien también abandonó el noticiero matutino en A24.

 

Pese a la pérdida de Carnota, el programa que ahora conducirá Luis Novaresio ya tiene otras dos incorporaciones. Una, la de Jorge “Turco” Asís, que ya participaba de los “mano a mano” con Alejandro Fantino; y otra: la de Jonatan Viale, quien regresa al lugar que lo vio nacer periodísticamente, en Intratables.

Pero eso no esto todo. El programa también cubrirá otra “vacante” ya que sumará a otra mujer -algo que siempre le criticaron- ya que sólo participaba Romina Manguel. Quien ocupará una silla en el programa  de la mesa redonda a partir del lunes 2 desde las 23.30 será la escritora e intelectual Beatriz Sarlo.

COMENTARIOS