Viral

Un joven le hizo un tierno dibujo a su abuelo y se volvió viral

Un usuario de Twitter compartió en sus redes sociales un simple gesto que tuvo con su abuelo y logró conmover a miles de personas

martes 18 de febrero de 2020 - 5:18 pm

Un pequeño gesto con alguien que quieres aveces puede sacar una gran sonrisa y contagiar a miles, o así lo demostró Juanjo, un joven estudiante de periodismo que subió el pasado domingo a sus redes sociales el dibujo que le hizo a su abuelo para que pueda ver partidos de fútbol en su televisión y rápidamente se volvió viral.

Juanjo, sin saber la ola de comentarios que se vendrían después, subió a las redes sociales el resultado de la simple guía de tres pasos que le había dibujado al anciano para que pudiera ver la televisión sin tener que llamar a sus hijos o nietos para que lo ayuden.

En las redes sociales, compartió una foto del papel y escribió: “Me siento orgulloso del resultado”. La imagen alcanzó casi 80 mil “Me Gusta” y fue compartida por más de 9 mil usuarios.

Luego, tras la gran repercusión de su post, Juanjo compartió una foto junto a su abuelo, en la que se los ve a ambos riéndo, y escribió: “Aquí está el protagonista de esta historia”.

COMENTARIOS