Boca Juniors

Una locura: la millonaria cifra que recibirá Boca en caso de que LA Galaxy compre a Pavón

El conjunto de la MLS habría decidido hacer uso de la opción de compra del atacante cordobés y en el Xeneize estarán atentos por la fortuna que llegaría a las arcas del club

martes 18 de febrero de 2020 - 4:10 pm

Cristian Pavón tuvo grandes actuaciones con la camiseta de Boca, esas que llevaron al cordobés a ponerse la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Pero con el correr de los partidos, el atacante fue de mayor a menor y terminó rezagado en el banco Xeneize bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, quien intentó por todos los medios recuperarlo en el campo de juego.

El cordobés decidió que lo mejor era cambiar de aires y emigró a los Estados Unidos. Allí, Kichan se convirtió en una de las figuras de la Major League Soccer en poco tiempo, haciendo gran dupla con Zlatan Ibrahimovic en la ofensiva de Los Ángeles Galaxy.

Ahora que el astro sueco decidió continuar su carrera en el Milan de Italia, el ex atacante de Bocatomó mayor protagonismo en el conjunto que lidera Guillermo Barros Schelotto, DT que hizo que el jugador volviera a jugar en un nivel altísimo, aquel que lo llevó a la selección mayor en su momento.

El jugador se encuentra a préstamo en la franquicia norteamericana y su contrato vence a fin de año. Sin embargo, según informó la prensa de Estados Unidos, Los Ángeles Galaxy hará uso de la opción de compra equivalente a 20 millones de dólares, una cifra que llegará a Boca como una enorme inyección económica.

Tenemos contrato con él hasta fin de diciembre y veremos la posibilidad de negociar con Boca como corresponde. Creemos que es un jugador que le va a aportar muchas cosas al Galaxy y es importante retenerlo“, destacó Guillermo Barros Schelotto en una de sus últimas conferencias de prensa. Se frotan las manos en La Ribera.

COMENTARIOS