Independiente

Inesperado: Hugo Moyano le tiró una picante chicana a Racing luego del clásico

En la previa del empate ante Arsenal, el presidente de Independiente analizó el presente del equipo y le tiró un palito a la Academia

martes 18 de febrero de 2020 - 3:38 pm

En la previa del partido de Independiente ante Arsenal, que terminó en un empate 1-1 tras el gol agónico de Leandro Fernández en el último minuto, Hugo Moyano se tomó unos minutos para hablar con los medios en el Libertadores de América.

El presidente del Rojo se encargó de realizar un breve análisis de la actualidad del club, pero también se hizo tiempo para tirarle un palito a Racing, a pesar de la histórica derrota en el clásico de Avellaneda con dos jugadores más.

¿La derrota con Racing? Le llevamos 22 partidos todavía“, declaró la máxima autoridad de Independiente, en diálogo con TyC Sports. También, se refirió a los silbidos e insultos de los hinchas en los últimos partidos: “Siempre ocurren. Muchas puteadas multiplican las adhesiones”.

Para cerrar, Moyano dejó un mensaje sobre el presente del club: “Siempre apoyamos al club. No venimos a hacer una crítica porque hayan jugado un partido malo o se hayan equivocado en algunas cosas. Para nada, todo lo contrario. Nos falta ordenarnos un poco, habíamos arrancado bien, pero tenemos confianza en el equipo”, tiró.

COMENTARIOS