Famosos Enamorados

¿”El Duki” de novio con una ex Patito Feo?

Una serie de "Me gustas", comentarios y prendas cruzadas confirmarían los rumores de esta incipiente pareja

martes 18 de febrero de 2020 - 3:03 pm

Este martes, el panelista de Intrusos Guido Záffora confirmó, según algunos indicios determinantes, un rumor que se encontraba rondando hace días respecto de una posible relación entre la ex Patito Feo Brenda Asnicar y el reconocido trapero Duki.

Según aseguró, Asnicar había cortado su vínculo con el empresario colombiano Alejandro de Angulo algunos meses atrás, y ahora se encuentra en la Argentina comenzando una relación con el cantante e ídolo de 23 años, cinco menos que los que ella tiene.

“Se separó y está con Duki, el rapero. Es el nuevo amor de Brenda Asnicar tras la separación con Alejandro. Él está enamorado de ella desde hace tiempo, y cuando se separó, volvió a la Argentina y lo empezó a acompañar en toda su gira por el país”, aseguró el periodista.

Una de las primeras pruebas de esta incipiente relación es un comentario de Duki en la cuenta de Instagram de la actriz, declarando que le gustaría ser la almohada que ella abraza en una fotografía la cual aseguró sería su compañía el pasado San Valentín.

“Hace dos meses que vienen estos intercambios en Instagram”, señaló Záffora, haciendo alusión que Brenda y Duki usan los mismos buzos en fotografías de fechas cercanas.

View this post on Instagram

@robertosanchezstyle ?

A post shared by ??BRENDA ASNICAR ?? (@basnicar) on

Además, una serie de “Me gustas” que vienen ya hace meses demostrarían que la relación ya esta cada vez más cerca de ser blanqueada.

COMENTARIOS