Televisión

“Quiero decir algo”: “Pollo” Vignolo escrachó en vivo a Sebastián Beccacece

El conductor se mostró furioso con el entrenador de la "Academia" por haber puesto una insólita condición para brindar una entrevista en el programa "90 minutos de fútbol"

martes 18 de febrero de 2020 - 1:59 pm

El conductor Sebastián “Pollo” Vignolo dejó en “offside” al actual entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, al revelar que le impuso una extraña condición para aceptar ser entrevistado en el programa “90 Minutos de Fútbol” que conduce el comentarista.

“Quiero decir algo”, comenzó Vignolo, generando expectativa entre los oyentes y televidentes que siguen el programa vespertino donde un grupo de periodistas deportivos debaten sobre la actualidad del fútbol local.

El periodista deportivo y relator hizo entonces referencia a una entrevista que estaba pautada en su otro programa en Fox, “90 Minutos de Fútbol”, pero que no se va a realizar porque el técnico en cuestión puso condiciones que el “Pollo” no aceptó. Y no tuvo problemas en revelar su identidad.

¿Qué fue lo que pidió el técnico de Racing?

“Mañana íbamos a hablar mano a mano con el técnico de Racing, Sebastián Beccacece”, inició Vignolo. Pero entonces explicó por qué no se dará la nota en su programa y sí en “Agenda”, el envío matutino que conduce Luciana Rubinska. “Nos puso como condición que las preguntas solamente se las podía hacer yo”, señaló el conductor del programa, que remarcó que no puede aceptar un requisito de esas características.

Y agregó: “La verdad que no me parece que sea una forma de manejarse, una forma de comunicarse”, dijo Vignolo.

Y sentenció: “No queremos hablar con Beccacece si no le puede preguntar nadie. No se puede silenciar a nuestros compañeros. Lo lamento, si la chance es hablar con el técnico de Racing no es con uno solo. No me gustó la actitud”, agregó el relator.

COMENTARIOS