Series

El Marginal 4: Gerardo Romano reveló un particular detalle de la serie

El actor se refirió a la nueva entrega que volverá a contar con Juan Minujín como protagonista. Además, el productor Pablo Cullel puntualizó detalles de la trama

martes 18 de febrero de 2020 - 12:50 pm

Gerardo Romano confirmó que volverá a ser protagonista de la cuarta temporada de El Marginal, la serie que produce Sebastián Ortega y Pablo Culell, las autoridades de la productora Underground.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos fue que se grabarán dos temporadas continuadas de la ficción en la nueva locación que está situada en una vieja fábrica del barrio de Almagro, donde la directora de arte Julia Freid desarrolló una nueva cárcel de máxima seguridad que será el “Penal de Puente Viejo”.

Nuevamente el protagonico principal estará a cargo de Juan Minujín. Además lo acompañarán Claudio Rissi, Nicolás Furtado y Martina Gusman. Los castings para ser parte del elenco serán anunciados en marzo.

“Está en proceso de pre-producción. Vamos a estar en una locación nueva porque la anterior no existe como tal. Vamos a estar grabando entre mayo y junio y hasta fines de marzo no va a haber castings“, adelantó, por su parte Cullel.

Además, el productor puntualizó detalles de la trama como que “en esta temporada se va a ir para adelante, no es un precuela, es la continuación de la uno, con la guerra entre los Borges y Pastor“.

“Los personajes más importantes de la trama van a estar presentes. Va a ser muy violenta, misterios y acción van a haber muchas sorpresas“, aseguró.

COMENTARIOS