Fuera de juego

La insólita justificación de Coppola a su baile “hot” en una fiesta privada

El empresario habló de la fiesta en Ibiza que quedó retratada en un video viral y Moria salió a bancarlo

martes 18 de febrero de 2020 - 12:53 pm

Guillermo Coppola volvió a levantar la polémica con un video que se hizo viral. El empresario salió a aclarar la situación en el programa Involucrados de América TV y recibió el apoyo de Mora Casán desde el móvil.

En el video se lo ve al ex representante de Maradona en un restaurante, junto a turistas brasileros, a puro baile arriba de una mesa. Coppola apoya con gestos sexuales una y otra vez a una mujer y simula pegarle en la cola. En la segunda grabación, amaga con hacer un striptease y utiliza una máquina de espuma sobre los invitados.

Las redes sociales se dividieron entre los que bancaron y festejaron el video y quienes lo criticaron duramente por las obscenas imágenes. Coppola salió a hablar del asunto, aunque no le dio mayor importancia: “Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”.

Moria, que justo se encontraba en el móvil del programa, le mostró su apoyo y se cruzaron con palabras de aprecio: “Esa señorita no creo que vaya al INADI porque vos hiciste eso”. “Gracias, Moria, te quiero. Beso gigante”, respondió Guillermo.

COMENTARIOS