Champions League

¿Cuándo no?: con doblete de Haaland, Borussia Dortmund le ganó al PSG

Con dos tantos del noruego, que se encuentra en estado de gracia, el cuadro alemán se impone por 2-1 ante el cuadro parisino. Neymar había igualado transitoriamente

martes 18 de febrero de 2020 - 8:20 am

De la mano del imparable Erling Braut Haaland, Borussia Dortmund derrotó por 2-1 a París Saint-Germain y se adelantó en la serie de octavos de final de la UEFA Champions League.

El goleador noruego está en estado de gracia: el atacante de apenas 19 años convirtió a los 24′ y 32′ del segundo tiempo, por lo que ahora lleva 11 tantos en siete partidos oficiales con la camiseta del conjunto alemán.

Como si fuera poco, esta noche en el Signal Iduna Park se transformó en el primer jugador en toda la historia en jugar la misma edición de Champions con dos equipos diferentes: la primera ronda la jugó con el Salzburgo.

Justo antes del segundo tanto del noruego, Neymar había igualado transitoriamente las cosas, a los 30′ luego de una gran acción de Kylian Mbappé.

Ángel Di María fue titular en el París Saint Germaín, mientras que Mauro Icardi lo vio desde el banco.

La revancha entre el cuadro de Touchel y el Borussia Dortmund, se disputará el miércoles 11 de marzo en el Parque de los Príncipes parisino.

COMENTARIOS