Superliga

Javier Mascherano ya palpitó un nuevo cruce contra River

Luego de la derrota con Defensa y Justicia, el Jefecito se refirió al cruce contra su ex club el próximo fin de semana

lunes 17 de febrero de 2020 - 10:45 pm

Luego de la caída ante Defensa y Justicia, Javier Mascherano habló con la prensa y palpitó un nuevo cruce que tendrá frente a River. El Millonario visitará La Plata el próximo fin de semana.

El volante reconoció las sensaciones encontradas por enfrentar al club que lo formó: “Siempre es especial enfrentar a River, pero me debo a Estudiantes”.

El Jefecito no quiso dejar pasar la derrota del Pincha y hablar sobre lo que se juegan en el final del campeonato: “Nos interesa mirar hacia nosotros. No hay margen de error. Posiblemente, enfrentaremos al mejor equipo del campeonato. Tendremos que dar un plus más y mejorar el rendimiento”.

“Nos superaron, especialmente en el PT. Nunca estuvimos cómodos”, reconoció Mascherano respecto a la performance del Halcón de Hernán Crespo, otro ex River.

Sobre le penal que malogró la Gata Fernández, el volante central fue tajante: “Nosotros nos vinimos abajo. No podemos no seguir manteniendo el nivel de concentración e intensidad más allá de haber errado el penal”.

COMENTARIOS