Mercado de pases

Sorpresa en España: el “tapado” que quiere Barcelona para reforzar la delantera

La Liga autorizó al conjunto Culé a incorporar un jugador por la lesión de Demblélé y los medios revelaron que apuntan a un jugador de perfil muy bajo

lunes 17 de febrero de 2020 - 4:21 pm

En las últimas horas, se conoció que La Liga autorizó a Barcelona a realizar una incorporación tras la operación a la que se sometió Ousmane Dembélé y el conjunto Culé buscará reforzarse con un centrodelantero ya que tampoco podrá contar con Luis Suárez hasta abril.

Pese a la danza de nombres que anduvieron sonando en la órbita catalán los últimos días embargo, en Mundo Deportivo aseguran que hay un “tapado”. Se trata de Martin Braithwaite, delantero danés de Leganés, que en la actual temporada lleva convertidos 8 goles en 27 partidos.

Lo que si es un hecho es que Barcelona no quiere gastar mucho dinero en un atacante ahora, ya que la plata fuerte la está guardando para el próximo mercado de pases donde tiene como gran objetivo a Lautaro Martínez, de Inter, con quien tendrá que competir con el Real Madrid, que también sondeó al argentino.

Más allá del dinero que este dispuesto a gastar Barcelona, Quique Setién pidió un delantero versátil que no solamente pudiese ocupar el puesto de delantero centro (que sería de Luis Suárez) sino también el de extremo que se perdió con la lesión de Dembélé.

Braithwaite puede adaptarse tanto a la posición de ‘9’ puro como a la banda izquierda, ya que suele tirar la diagonal hacia dentro aprovechando que es derecho naturalmente. ¿Nuevo compañero para Messi?

COMENTARIOS