Fuera de juego

Incómodo video: ¿qué le acercaron a Maradona en pleno partido?

Este lunes, trascendieron unas imágenes del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata que generó repercusión y una ola de opiniones en las redes sociales

lunes 17 de febrero de 2020 - 3:45 pm

En las primeras horas del lunes, trascendió un video que generó una cantidad infinita de opiniones en las redes sociales, sobre todo en el ambiente futbolero.

En dicho film, se lo puede ver a Diego Armando Maradona recibir algo de la mano de uno de sus asistentes en pleno duelo entre su Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central. Al percatarse de que estaban las cámaras, el resto del CT hizo una especie de “carpa” alrededor del DT del Lobo, lo que desató el revuelo.

Por supuesto y como era de esperarse, esta imagen fue el desencadenante de varios comentarios burlándose del “Diez”, con los malintencionados de siempre sembrando todo tipo de especulaciones. Pero claramente, la realidad no fue la que quisieron impartir en las redes.

Es evidente que, por la botella de agua que le alcanza otro integrante de su cuerpo técnico, Diego toma una pastilla, probablemente un tranquilizante recetado por el médico. A pesar de los comentarios negativos que pueda recibir, al Diez se lo ve cada vez mejor pero ahora le falta lo más importante: comenzar a ganar con el Lobo.

El video:

COMENTARIOS