Policiales

Misterio: murió una joven de 26 años en un country de Pilar

Si bien se investigan las causas, algunos de los asistentes a la reunión habrían declarado que, minutos antes del fatal desenlace, la mujer habría ingerido una pastilla

lunes 17 de febrero de 2020 - 1:57 pm

Una joven de 26 años murió este fin de semana en un country de Pilar, tras asistir a un encuentro de amigos en el club de campo Las Brisas, ubicado en la localidad de Zelaya.

La víctima, identificada como Sheila Spagnolo, había llegado a la vivienda desde el barrio porteño de Caballito, para disfrutar de un encuentro con otras seis personas, entre ellas el propietario de la casa.

Según publicó el sitio Pilar Diario, la reunión se desarrollaba normalmente, con comida y bebidas -incluyendo alcohólicas-. Sin embargo, en un momento (cerca de las 6.30 del domingo) la joven comenzó a descomponerse hasta perder el conocimiento. El resto de los comensales llamó a una ambulancia, pero al llegar los médicos la víctimas ya había fallecido.

Si bien se investigan las causas, algunos de los asistentes a la reunión habrían declarado que, minutos antes del fatal desenlace, la mujer habría ingerido una pastilla, por lo que se intentará determinar qué sustancia consumió antes de morir.

La causa se caratuló como “Averiguación Causales de Muerte” y se tramita en la UFI Nº 2 de Pilar a cargo Valeria Oyola, quien ordenó la presencia del médico de policía y personal de la Policía Científica, quienes trabajaron en el citado lugar durante casi todo el día domingo. En el lugar, la policía halló envases de licores, latas de cerveza, restos de marihuana y envases de pastillas sintéticas.

La autopsia al cuerpo de la victima se llevará a cabo en la Morgue Judicial de San Fernando, a partir de la tarde de este lunes.

COMENTARIOS