Famosos

Video: Gladys “la Bomba” Tucumana fue atacada en pleno show

La cantante fue increpada por una reconocida peluquera trans tucumana a la que aseguró no conocer. "Temí por mi vida, tuve miedo de que me clavara un cuchillo", dijo en declaraciones con la prensa. Mirá el video del momento

lunes 17 de febrero de 2020 - 1:34 pm

La famosa cantante de cumbia Gladys “la Bomba” Tucumana fue increpada por otra mujer mientras brindaba un recital en el marco del Carnaval Solidario festejado en Tucumán.

Las imágenes del momento quedaron registradas en el Instagram de la cantante, que se encontraba trasmitiendo en vivo, y allí se puede ver el instante en que la peluquera trans tucumana Jorgelina Zalazar enfrenta a la artista y queda cara a cara con ella.

La reacción de Gladys fue de sorpresa y susto, por lo que detuvo el show diciendo: “Paremos un segundo. ¿Qué pasó, chicos? ¿Quién es esta persona? ¿Por qué permiten que se suba al escenario? No la conozco”.

En el video no puede identificarse qué es lo que dice Jorgelina pero el conductor Lío Pecoraro asegura que el reclamo que le hacía es que por su culpa “no pudo entrar al Bailando”.

Instantes después, se ve cómo la mujer fue retirada del escenario por dos personas del staff.

En declaraciones tras el recital, Gladys aseguró: “Temí por mi vida, tuve miedo de que me clavara un cuchillo, no conozco a esa persona, jamás la vi en mi vida, no sé quién es”.

COMENTARIOS