San Lorenzo

Tras el escándalo en el vestuario, se confirmó la peor noticia para San Lorenzo

Después de la dura derrota en Córdoba contra Talleres, el conjunto de Boedo sumó malas noticias que lo perjudicarán de cara a lo que viene en el campeonato

lunes 17 de febrero de 2020 - 12:45 pm

San Lorenzo transita horas críticas. Luego de la derrota contra Talleres en Córdoba y el escándalo que se desató en el vestuario con el conflicto entre Diego Monarriz y los hermanos Óscar y Ángel Romero, el Ciclón ahora sumó otro inconveniente que lo complicará de cara a lo que resta de la temporada.

Durante el encuentro en el Mario Alberto Kempes, Nicolás Uvita Fernández debió abandonar el campo de juego por una lesión y de inmediato se encendieron las alarmas. Tras realizarse estudios médicos, el parte arrojó un esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior.

De esta manera, el ex delantero de Defensa y Justicia deberá ser intervenido en forma quirúrgica en los próximos días y dicha recuperación demandará un período estimado de 6 u 8 meses de inactividad.

Por otro lado, Ramón Cachila Arias terminó el cotejo con una afección física. El Twitter oficial de la institución comunicó que el uruguayo sufrió un síndrome meniscal externo en su rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas. El defensor central también tendrá que pasar por el quirófano.

COMENTARIOS