Showmatch

Marcelo Tinelli: La competencia con Avenida Brasil y la paternidad a los 50

"Me parece gracioso que digan que es a pedido del público", afirmó el conductor acerca del cambio de horario de la novela estrella de Telefe, que ahora competirá con Showmatch

lunes 28 de abril de 2014 - 6:28 am

Hoy a las 22.30 termina la gran expectativa por el comienzo del ciclo Showmatch de este año. El conductor del show, Marcelo Tinelli, fue entrevistado por el diario Clarín y habló de todo, poniendo énfasis en su paternidad a los 50 y la competencia que el programa tendrá con la novela Avenida Brasil.
[pullquote position=”right”]Marcelo Tinelli: La competencia con Avenida Brasil y la paternidad a los 50[/pullquote]

“Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, no da nada de trabajo, cada dos o tres horas nos despertamos, la acompaño a Guille cuando le da de comer. Lo pasamos bien, es un bebé muy tranquilo”, aseguró acerca del hijo recién nacido que tiene con la modelo Guillermina Valdes.

“Ser papá a los 50 es hermoso, maravilloso, me encuentra en una etapa totalmente diferente de la vida, mucho más relajado. Hoy es prácticamente lo más importante de mi vida, me toma en un lugar donde le doy muchísima importancia a mi hijo y su crianza, muchas veces hasta dejando en segundo plano temas laborales que por ahí, cuando yo fui papá a los veintipico o treintaipico, los tenía más presentes”, comentó.

Y en cuanto a su fallida conducción de Fútbol para Todos declaró: “Es un tema superado, ya está, ya pasó, por algo pasan las cosas. Pienso que lo que sucede, conviene. En algún lugar siento que lo que pasó me vino bien para focalizar mi cabeza en mi programa y en mis actividades artísticas en el canal”.

El cambio de horario del programa estrella de Telefe, Avenida Brasil, para competir con Showmatch, también fue un tema ineludible: “Entiendo que son las reglas del juego, pero me parece gracioso que digan que es a pedido del público, porque de ser así lo hubieran hecho antes. Evidentemente es una estrategia de programación para competir con nosotros y me parece perfecto, están en todo su derecho”, afirmó.

COMENTARIOS