Crimen en Villa Gesell

“Dale, pá”: el conmovedor posteo en Instagram de un amigo de Fernando Báez Sosa

Se trata de Gastón Muzlera, quien quiso recordar públicamente los momentos más tiernos que vivió con Fernando.

lunes 17 de febrero de 2020 - 11:51 am

Un joven que forma parte del grupo que viajó junto a Fernando Báez Sosa a Villa Gesell escribió un conmovedor posteo en las redes sociales, hablándole a su amigo, que murió asesinado por una patota de rugbiers a la salida de un boliche en la ciudad costera.

Se trata de Gastón Muzlera, quien quiso recordar públicamente los momentos más tiernos que vivió con Fernando.

Gastón subió una serie de imágenes donde se lo ve compartiendo diferentes momentos con Fernando y escribió un texto como si le hablara directamente a su fallecido amigo.

“Che, negro, ¿cómo estas? ¿No te parece bastante irse de viaje casi un mes. Dale, pa, estaría bueno que vayas volviendo, ¿no? Digo… Porque acá con los pibes te re extrañamos. Dale que juega la Fiore, pa, vale pensar por nosotros. También, extraño ayudarte con matemática por Skype como hacíamos al principio; ganarte en la play; que vengas a casa y que te de cafe frío; que me invadas la pileta; salir todos juntos; que me ayudes con cualquier cosa. Todo extraño, amigo”, comenzó el joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Che negro como estas? No te parece bastante irse de viaje casi 1 mes. Dale pa estaría bueno que vayas volviendo no? Digo porque acá con los pibes te re extrañamos, dale que juega la fiore pa, vale pensar por nosotros ee ndeaah. También extraño ayudarte con matemática por skype como hacíamos al principio, extraño ganarte en la play, extraño que vengas a casa y que te de cafe frío, el que me invadas la pileta, el salir todos juntos, que me ayudes con cualquier cosa, todo extraño amigo. (Che te aviso ahí por donde andas hay tres viejitos copados que no te pude presentar, cualquier cosa decile a ellos). Lo que si no vas a poder sacarme la bronca de no poder despedirme, el no haber estado ahi por dos míseros minutos y poder decirte lo importante que sos para mi y que te recontra quiero. Estoy re escuchando ese tema que me recomendaste, puff es buenardo y nunca te dije gracias. No solo gracias por eso, gracias por todo lo que me enseñas y como me haces crecer como persona, gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen, básicamente por todo. Bueno amigo ahora descansa, nosotros sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y no te vamos a olvidar nunca nunca. Te quiero muito El otro negrito del grupo

Una publicación compartida por Gastón (@gaston.muzlera) el

Y siguió: “Che, te aviso que por donde andás hay tres viejitos copados que no te pude presentar… Cualquier cosa decile a ellos. Lo que si no vas a poder sacarme es la bronca de no haberme podido despedir. El no haber estado ahi por dos míseros minutos para poder decirte lo importante que sos para mí y que te re quiero. Estoy re escuchando ese tema que me recomendaste, puff… Es bueno y nunca te dije gracias. No solo gracias por eso, gracias por todo lo que me enseñás y cómo me hacés crecer como persona”.

“Gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen. Básicamente, por todo. Bueno, amigo, ahora descansá. Nosotros sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y no te vamos a olvidar nunca nunca. Te quiero mucho. El otro negrito del grupo”, concluyó, con ternura.

COMENTARIOS