Narcotráfico

Detuvieron a un custodio de Frederic con un kilo de pasta base en su auto

La aprehensión del sujeto se dio en inmediaciones de la Villa 1-11-14, cerca del estadio de San Lorenzo, donde personal policial realizaba tareas investigativas

lunes 17 de febrero de 2020 - 9:10 am

Un sujeto miembro de la División de Custodia de la cartera de Seguridad de la Nación, que conduce Sabina Frederic fue detenido con droga en su auto.

Según detalla el portal realpolitik, la aprehensión del sujeto se dio en inmediaciones de la Villa 1-11-14, cerca del estadio de San Lorenzo, donde personal policial realizaba tareas investigativas y visualizó un vehículo que ante la presencia de los efectivos, dio “vuelta en U” de manera brusca.

A partir de ello se lo detuvo y, en presencia de testigos se requisó el interior del rodado, donde encontraron un pan encintado con cinta con una sustancia similar a pasta base que pesó casi un kilogramo.

Al identificar al ocupante del auto se constató que su nombre es Claudio Yamil Bareto, que indicó ser Agente en la División de Seguridad y Custodia de la Secretaría de Seguridad de la Nación.

Además de la sustancia, se secuestró dinero en efectivo (740 pesos argentinos y 4 dólares), dos teléfonos celulares, un chaleco refractario y una campera con la leyenda “PFA”, credenciales varias y el automóvil marca Peugeot 308 dominio MHY-522 en el que se movilizaba.

COMENTARIOS