Premier League

Manchester United le ganó al Chelsea en Londres y se acerca a zona de copas

Cuando se cerraban los primeros 45 minutos, Anthony Martial abrió el tanteador. En el complemento, Harry Maguire puso el 2-0 definitivo

lunes 17 de febrero de 2020 - 8:00 am

Chelsea y Manchester United se enfrentaron en una nueva fecha de la Premier League. El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer se impuso por 2-0 con goles de Martial y Maguire y se quedó con tres puntos fundamentales pensando en la clasificación a competencias europeas.

Cuando parecía que los primeros 45 minutos terminarían sin emociones, Anthony Martial saltó más que todos y conectó de cabeza un gran centro desede la derecha de Wan Bissaka para romper el cero y silenciar a todo Stamford Bridge.

 

En el complemento, llegaron todas las emociones que faltaban en el partido, que serían muchas.

En apenas 10 minutos, Kurt Zouma había puesto el empate en el tanteador. Pero, con VAR de por medio, el árbitro sancionó una supuesta falta de Azpilicueta en ataque y no dio por válido el gol del zaguero francés, por lo que seguía siendo 1-0 para el United.

Frankie Lampard se mostró muy fastidioso por la decisión de los jueces y , para colmo, unos minutos después los Diablos Rojos aumentaron la diferencia: a los 66′, Harry Maguire entró como una estampida y venció a Willy Caballero con un violento cabezazo que se clavó abajo.

Unos minutos después del 2-o, Chelsea marcó, una vez más, el gol del descuento. Olivier Giroud apareció dentro del área y puso el pie para hacer vibrar a todo Stamford Bridge. Pero… Nuevamente, al árbitro lo llamaron del VAR y por medio pie, el delantero galo se encontraba adelantado, por lo que el gol fue anulado.

Con el 2-0, el Machester United llega a 38 unidades y queda a dos del Tottenham (40), último equipo en clasificar a competiciones europeas.

COMENTARIOS