Superliga

Escándalo en San Lorenzo: un jugador se negó a jugar el segundo tiempo

El hecho ocurrió en el partido que el Ciclón perdió ante Talleres por 1 a 0. Desde el club evalúan sanciones

domingo 16 de febrero de 2020 - 11:51 am

San Lorenzo cayó por 1 a 0 ante Talleres por la fecha 20 de la Superliga. El partido tuvo un hecho insólito antes de ir al descanso: Juan Ramírez fue expulsado por doble amonestación cuando en realidad la falta de su primera amarilla la cometió su compañero Alejandro Donatti. Por lo que el árbitro Ariel Penel debió haber amonestado al defensor ex Racing.

La situación produjo que el entrenador Diego Monarriz deba mover fichas en el entretiempo. Así como hace una semana le había tocado salir a Nicolás Fernández tras la expulsión de Coloccini ante Vélez, esta vez el “sacrificado” era Oscar Romero pero su hermano Ángel no estaba de acuerdo, se lo expresó a Monarriz y provocó el enojo del técnico que decidió sacar a los dos.

Durante el segundo tiempo los gemelos se quedaron en el vestuario sin salir a ver que pasaba con sus compañeros. No es la primera vez que los paraguayos tienen problemas con el entrenador. Es por eso que se esperan sanciones por parte de la directiva que preside Marcelo Tinelli.

 

COMENTARIOS