La pelea de los famosos

Escándalo: Andrés Nara demandará a Yanina Latorre por una suma millonaria

La mediática panelista es llevada a la justicia por el padre de Wanda; la acusa de calumnias

domingo 16 de febrero de 2020 - 11:00 am

Alejandro Cipolla, el abogado de Andrés Nara, confirmó que denunciarán penalmente a Yanina Latorre por calumnias, luego de que la panelista lo acusara de ladrón en Los ángeles de la mañana.

“Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente. Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”, explicó Cipolla.

Cipolla dio más detalles sobre los motivos detrás de la denuncia que presentará: “Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”.

Además, agregó que tiene pensado llamar a Wanda para que venga a declarar, ya que Yanina Latorre la involucró en su testimonio. “En el caso de que continúe la causa voy a tener que citarla a declarar, porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona. Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas”, explicó el abogado, quien adelantó que el juicio podría ser en mayo o junio.

¿Qué fue lo que enfureció tanto a Andrés? Días atrás, Yanina contó en LAM los motivos por lo que se habría roto la relación entre él y su hija Wanda. “Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien”, relató la panelista.

“Cuando Wanda se casó con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva el dinero. Ahí se rompió la relación”, agregó Yanina.

COMENTARIOS