crimen de Fernando Baez Sosa

Identificaron al rugbier once y pedirán la detención de los que fueron liberados

En los últimos días, a los ocho acusados se les confirmó la prisión preventiva y se los acusó formalmente como posibles coautores (en dos casos) y partícipes necesarios (en otros seis) del homicidio

domingo 16 de febrero de 2020 - 7:30 am

Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell, adelantó que pedirá que sean nuevamente detenidos los dos rugbiers liberados esta semana por falta de mérito y que se investigue a un nuevo sospechoso del crimen, al que ya tienen identificado.

El abogado dijo a Télam que presentarán “nuevos elementos para pedir nuevamente la detención” de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino -liberados por falta de pruebas- y que “esta semana” van a dar a conocer la identidad del onceavo sospechoso.

“El mismo lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal”, aseguró el protagonista.

Por su parte, los padres de Fernando convocaron a una marcha frente al Congreso de la Nación, que se realizará el próximo martes a las 18, día en que se cumple un mes del asesinato del joven estudiante.

COMENTARIOS